Guía de protección

La Guía de protección está dirigida a los profesionales que instalan y administran Kaspersky Security Center, así como para los que proporcionan soporte técnico a las organizaciones que utilizan Kaspersky Security Center.

La Guía de protección describe recomendaciones y funciones para configurar Kaspersky Security Center y sus componentes, con el objetivo de reducir los riesgos de compromiso.

La Guía de protección incluye la siguiente información:

Antes de comenzar a trabajar con el Servidor de administración, Kaspersky Security Center le pide que lea la versión breve de la Guía de protección.

Tenga en cuenta que no puede usar el Servidor de administración hasta que confirme que ha leído la Guía de protección.

Para leer la Guía de protección:

  1. Abra la Consola de administración o Kaspersky Security Center Web Console e inicie sesión en la consola. La consola verifica si confirmó haber leído la versión actual de la Guía de protección.

    Si aún no ha leído la Guía de protección, se abre una ventana y aparece una versión breve de la misma.

  2. Realice una de las siguientes acciones:
    • Si desea ver la versión breve de la Guía para reforzar la seguridad como documento de texto, haga clic en el enlace Abrir en una ventana nueva.
    • Si desea ver la versión completa de la Guía para reforzar la seguridad, haga clic en el enlace Abrir la Guía de consolidación en la Ayuda en línea.
  3. Tras leer la Guía para reforzar la seguridad, marque la casilla Confirmo que he leído y entiendo en su totalidad la Guía de consolidación y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

Ahora puede trabajar con el Servidor de administración.

Cuando aparece una nueva versión de la Guía de protección, Kaspersky Security Center le solicita que la lea.

Principio de página